REUNIONES - Mallorca - España

Lugares que inspiran, un clima de trabajo agradable en modernos hoteles de congresos  o en hoteles finca idílicos, lejos del entorno habitual de trabajo - así se pueden llevar a cabo reuniones, seminarios y jornadas exitosas con 3Vents, de forma productiva y profesional, en las Baleares, las Canarias o en la península.

Gracias a nuestros conocimientos encontramos el marco adecuado, el hito culinario para todos los gustos, actividades relajantes en equipo para regenerar las prestaciones o un programa de formación de equipo para que los participantes se identifiquen con la empresa.

Con un servicio excelente y una atención fiable, mediante nuestros profesionales Evento in situ, conseguimos éxito, para que su reunión en las Baleares, en las Canarias o en la península alcance los objetivos propuestos.

¡Esperamos recibir sus peticiones!

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Reuniones


3Vents Medios S.L. es el especialista para las meetings y reuniones en España, con base en la isla balear de Mallorca. 3Vents organiza conferencias y reuniones en las provincias seleccionadas y los destinos de la península española, las Islas Baleares y las Islas Canarias. En Andalucía se organizan reuniones en Cádiz, Córdoba, Sevilla y Granada. En las Islas Baleares las islas de Mallorca e Ibiza para su conferencia, reunión o seminario. Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Málaga y Marbella son otros destinos para eventos MICE éxito en España. Conferencias, congresos y conferencias en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos, eventos) son profesionales organizados de la Agencia 3Vents Incoming y Destination Management Company (DMC) en el sitio. Los programas marco y las actividades están disponibles en una amplia selección para todos los gustos y todos los bolsillos. 3Vents es la agencia con sede en MICE Mallorca. Para sugerencias y consejos, visite nuestro portal de viajes a Mallorca www.mallorcamaus.com. Aquí usted puede encontrar información sobre hoteles de conferencias, centros de congresos, fincas para reuniones, seminarios, conferencias y reuniones en Mallorca. Se organizan reuniones profesionales y rentables, y supervisado por las agencias de 3Vents Incoming. Pregunte por nuestras ofertas especiales para los hoteles de la conferencia y los paquetes de la meetings y reuniones.