DMC - MICE - Mallorca - España

3Vents es una Full Service Destination Management e agencia de viajes de incentivos para numerosos lugares de destino en España, con sede en  Mallorca.

Además de grupos privados y empresas internacionales, somos como Incoming Agentur B2B socio de numerosas agencias de viajes y de eventos. Nuestro servicio cumbre toda la gama de prestaciones de cualquier tipo de evento.

Tanto Corporate como Leisure, reuniones y viajes de incentivo, eventos o bodas, en las Baleares, en las Canarias o en la península- disponemos de una variada gama de hoteles socios, lugares y actividades, para cubrir todos los ámbitos de forma profesional, alcanzar los objetivos previstos y superar cualquier reto con maestría.

Tanto un congreso para 1500 personas, una boda para 150 huéspedes o un seminario con 15 participantes - 3Vents ofrece siempre servicio de primera, desde el concepto hasta la aplicación.

¡Esperamos ansiosos su briefing!

Para más información o una consulta sin obligación por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Home


3Vents Media S.L. es una agencia de eventos de servicio completo y de la agencia de incentivos. 3Vents es el sitio especialista en el segmento MICE (Meetings, Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos) en España, con sede en Palma de Mallorca. Somos los organizadores de evento, administradores y planificadores de eventos y de la boda. Organizamos bodas, conferencias, seminarios y conventiones en las localidades en las provincias en el territorio peninsular español, Islas Baleares y Canarias. En Andalucía se organizan meetings, reuniones, eventos, incentivos y bodas en Cádiz, Córdoba, Sevilla y Granada. En las Islas Baleares en Mallorca e Ibiza. Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Málaga y Marbella son los eventos más exitosos para destinos en España. Como una agencia receptiva y la compañía de gestión de destinos (DMC), prestan servicios profesionales de su Incentivo, boda, evento. Para Incentivos y Team Building, ofrecemos algo para cada gusto y cada presupuesto. 3Vents es la agencia MICE con sede en Mallorca. Por sugerencias y consejos para Mallorca, visite nuestro portal de viajes www.mallorcamaus.com. Aquí usted puede encontrar información sobre hoteles de conferencias, hoteles de congressos, fincas para seminarios, hoteles para reuniones, incentivos, eventos y bodas en Mallorca. Todos los eventos están organizados profesionalmente con la supervisión de la agencia de entrantes 3Vents.