EVENTOS - Mallorca - España

Los eventos extraordinarios comienzan con 3Vents. Eventos que reflejan su visión y entusiasman a su público. En el mundo de los eventos y las reuniones, todo gira en torno a la experiencia, a las emociones. 3Vents lleva a la práctica todo evento con profesionalidad, creatividad y un servicio excepcional. 

Creemos en eventos inspiradores con un toque personal, que conseguimos gracias a nuestros conocimientos unidos con el excelente servicio y una intuición por lo especial.

3Vents organiza todo tipo y forma de evento profesional o privado, con presupuestos de entre 20.000 € hasta más de 500.000 €. Con viajes de incentivo para introducir un producto colaboramos desde hace años con empresas internacionales con éxito, donde no solo alcanzamos los objetivos de marketing, sino que los superamos.

¡Esperamos recibir sus peticiones!

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Eventos


3Vents Media S.L. es la agencia de eventos en España, con base en las islas baleares, en Palma de Mallorca. 3Vents organiza incentivos, bodas y eventos en provincias y destinos en el territorio peninsular español, Islas Baleares y las Islas Canarias. En Andalucía se organizan MICE en Cádiz, Córdoba, Sevilla y Granada. En las Islas Baleares en Mallorca e Ibiza. Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Málaga y Marbella son otros destinos para un evento exitoso. Como una agencia de eventos con experiencia en el segmento MICE (Meetings, Reuniones, Incentivos, Congresos, Eventos) actúa como Agencia entrante y Destination Management Company (DMC) para los eventos de Mallorca, también en las Islas Canarias, Gran Canaria en las Islas Canarias y Tenerife. Programas marcos están disponibles en una amplia selección para todos los gustos y todos los presupuestos. 3Vents es la agencia de eventos con sede en Mallorca. Sugerencias y consejos que desea visitar Mallorca encontrar en nuestro portal de viajes www.mallorcamaus.com. Aquí encontrarás los mejores consejos de las actividades individuales de Mallorca. Nuestros gestores de eventos ofrecen eventanagement profesional y organizar cualquier tipo de evento, corporativos y de placer.