VALENCIA - Incentivos - Eventos

Valencia está a aprox. 350km al sur de Barcelona, en la costa mediterránea y disfruta por lo tanto de un clima suave. Valencia es conocida además de por las carreras de fórmula-1, también por los eventos de deporte acuático, como la renombrada regata "Americas Cup", que se celebró en Valencia en 2007 y 2010.

Entre otras de delicias culinarias, la famosa paella tiene su origen en Valencia y es la comida tradicional regional que aquí se ofrece preparada sobre la llama en las más variadas presentaciones.

Valencia es hoy en día un destino popular para viajes en grupo, comerciales o privados. Hoteles modernos, gastronomía y bares de tapas de primera categoría, centros de congresos excelentes y ubicaciones extravagantes convierten a Valencia en un lugar popular para reuniones, viajes de incentivos y eventos.

Para viajes de incentivo y formación de equipos Valencia nos ofrece una gran variedad de posibilidades.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Valencia