TENERIFE - Incentivos - Eventos

Tenerife es la mayor de las islas Canarias y está a unos 280km de la costa africana en el Atlántico. La isla volcánica ofrece un clima suave durante todo el año, con temperaturas raras veces superiores a los 27°C en verano, y unos envidiables 18°C en invierno, por lo que Tenerife es un destino popular para los viajes de incentivos de clientes y trabajadores, sobre todo durante la temporada invernal.

La fascinante y variada naturaleza, con largas playas de arena, pueblos pintorescos, escabrosos peñascos, coronados por la punta más alta de España el "Pico de Teide", ofrecen los requisitos ideales para emocionantes actividades outdoor, formación de equipos y entrenamiento de equipos.

Para viajes de incentivo y de formación de equipo, Tenerife nos pone a disposición una variedad de extraordinarios programas de incentivos lejos de los senderos trillados por los turistas, en el agua, en la playa y en la montaña. Extravagantes lugares nocturnas con delicias culinarias completan la oferta de un viajes de incentivos a Tenerife.

3Vents Tenerife es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Teneriffa