SEVILLA - Incentivos - Eventos

Sevilla, la capital de Andalucía, ofrece un clima agradable en enero, en torno a los 15°C, en verano unos 35-40°C. Sevilla fue anfitriona de la EXPO en el año 1992 gracias a lo que se mejoró notablemente su infraestructura, lo que hoy en día aprovecha el sector MICE.

Sevilla ofrece una zona vieja pintoresca, con el barrio de Santa Cruz, dominada por un laberinto de estrechos callejones, con numerosos palacios de estilo romano, caracterizada por el estilo moro de la Edad Media. Sevilla es también  el lugar de origen de la cultura del tapeo.

Hoteles modernos, gastronomía y bares de tapas de primera categoría, centros de congresos excelentes y ubicaciones extravagantes convierten a Sevilla en un lugar perfecto para reuniones, viajes de incentivos y eventos.

3Vents Sevilla es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Sevilla