ESPAÑA - Incentivos - Eventos

España tiene más que ofrecer que "solo" Mallorca, una clima mediterráneo y playas de arena. En el ámbito cultural hay mucho que descubrir en la península ibérica. Todos nuestros lugares de destino, seleccionados cuidadosamente, en España ofrecen requisitos óptimos para eventos exitosos con ambiente mediterráneo.

La zona peninsular española limita en la zona de Andalucía con el vecino Portugal. Andalucía es la zona de España, que, junto con las islas Baleares, atrae al mayor número de turistas. En nuestro programa disponemos de numerosos lugares de destino para eventos y viajes de incentivos en esa zona.

Para viajes de incentivo y formación de equipos ofrecemos en España todas las prestaciones de servicios habidas y por haber. 3Vents España es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Peninsula


Somos la Agencia Española de Incentivos y agencia de eventos basado en la isla balear de Mallorca. España en los MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos) Ofrecemos servive profesional y basada en el coste de espectáculos, bodas y viajes de incentivo para el que la parte continental. Nuestro planificador de la boda de planificación de bodas, nuestro planificador de eventos y gestor de eventos para planificar eventos corporativos españa ahora. Su boda, conferencias, seminarios y conferencias que organizamos con nuestra gestión de eventos profesionales. Como una agencia receptiva y la compañía de gestión de destinos (DMC) para España, nos ocupamos de sus servicios orientados a los incentivos, bodas, eventos. Los programas sociales como el trabajo en equipo, visitas culturales en la ciudad sobre el agua, la playa o la montaña, le ofrecemos para cada presupuesto y gusto. Las actividades de Mallorca para viajes de incentivos, por favor visite nuestra página web www.mallorcamaus.com. Busca y Encuentra tu hotel de conferencias, hotel de conferencias o un seminario pintoresca casa de campo para bodas, reuniones e incentivos. Siempre eventos profesionales y el costo de todos los que se supervisan y previsto por la nueva agencia de 3Vents España.