MARBELLA - Incentivos - Eventos

Marbella, muelles modernos con yates, idílica zona vieja con callejones llenos de flores, atractivos bulevares y paseos, punto de encuentro de la Jet-Set internacional en el Mediterráneo. Marbella goza de muchas horas de sol y disfruta de un clima cálido húmedo mediterráneo.

Hoteles modernos, gastronomía y bares de tapas de primera categoría, un moderno centro de congresos con una capacidad de hasta 3000 personas y más de 6000 m2 de superficie de exposición son los requisitos ideales para reuniones, viajes de incentivos y eventos en Andalucía.

En Marbella podemos seleccionar entre una gran cantidad de programas marco para viajes de incentivo y de formación de equipo.

3Vents Marbella es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Marbella