MALLORCA - Incentivos - Eventos

Mallorca, la perla del Mediterráneo. 320 días de sol y temperaturas agradables en invierno caracterizan el suave clima de la mayor isla de las Baleares. Desde hace años Mallorca es uno de los destinos top europeos para el sector MICE y muy popular para celebrar bodas.

Mallorca ofrece una gran variedad de posibilidades para todo tipo de actos. Numerosos hoteles y ubicaciones se han especializado a grupos, para conferencias, congresos, eventos y bodas - una amplia oferta de programas marco de A-Z completan todos los viajes de estimulación.

Nosotros, 3Vents somos una Full Service Agentur para eventos e viajes de incentivos, DMC e Incoming Agentur in situ, conocemos la isla desde hace más de 15 años y a lo largo de los años hemos creado una amplia red de colaboradores fiables, competentes y serviciales.

Todos los actos en Mallorca se preparan de forma profesional y teniendo los gastos siempre a vista, y son atendidos por la Incoming-Agentur 3Vents de Mallorca.

Echa un vistazo a nuestra Teaser Mallorca. Aquí puedes ver algunos ejemplos de los hoteles seleccionados, actividades emocionantes y TOP locations de Mallorca.

Para más información o una consulta sin compriso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Mallorca


3Vents
medios S.L. es una agencia de eventos y agencia de incentivos. 3Vents es el sitio especialista en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos), con sede en Palma. Somos los organizadores de eventos, administradores y planificadores de eventos de la boda. Organizamos bodas, conferencias, seminarios y conferencias. Como una agencia receptiva y la compañía de gestión de destinos (DMC) en el hotel, que prestan servicios profesionales de su incentivo, bodas, eventos. Incentivos y Team Building, ofrecemos algo para cada gusto y cada presupuesto. 3Vents la agencia MICE con sede en Palma de Mallorca. Sugerencias y consejos, por favor visite nuestro portal de viajes www.mallorcamaus.com. Aquí usted puede encontrar información sobre hoteles de conferencias, hoteles de conferencias, seminarios casas para reuniones, incentivos, eventos y bodas. Todos los eventos están organizados profesionalmente y orientado a los costes y supervisado por la agencia receptiva 3Vents Mallorca.