MADRID - Incentivos - Eventos

Madrid, capital y animada metrópolis en el corazón de España. Aquí se encuentran arte, folclore, tradición y modernidad y se mezclan es una estructura única. La gran urbe con ambiente internacional es polifacética y un auténtico filón para los amantes del arte.

Madrid impresiona no solo durante el día. Por la noche, numerosos bares de tapas y restaurantes exclusivos invitan a disfrutar de deliciosos platos, a última hora los clubes y bares de moda convierten en día la noche. Hoteles de primera clase, centros de congresos excelentes y ubicaciones extravagantes convierten a Madrid en un lugar perfecto para reuniones, viajes de incentivos y eventos.

Para viajes de incentivo y formación de equipos Madrid nos ofrece una gran variedad de posibilidades. 3Vents Madrid es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Madrid