IBIZA - Incentivos

3Vents y recompensados ​​por su lealtad al cliente excepcional y viajes de incentivos, como los empleados de su empresa. Creamos programas emocionantes marco, actividades de team building y restaurantes seleccionados, en las montañas, la playa o en el agua.

Incentivos Ibiza

Ya sea que viajes de incentivo de la A a la Z, un viaje culinario, o simplemente un animado programa, 3Vents fiable se ocupa de todo lo que necesitan. Visitas guiadas con alto valor sentimental son nuestra especialidad. A petición, crear programas de incentivos individuales, profesionalmente organizado y aplicado de forma coherente.

Ibiza Viajes de Incentivos

Podemos organizar su incentivo, su viaje de incentivo o con un toque mediterráneo. A través de nuestro formulario de contacto conveniente puede contactar con nosotros fácilmente y sin ningún tipo de obligación de una oferta inicial.

Esperamos tu Ibiza Incentivo solicitud!

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.


Especialistas en eventos 3Vents tiene su sede en Palma de Mallorca. 3Vents órganos de viajar a la isla balear para su incentivo. Ya sea un incentivo empleado o cliente, coordinar y organizar toda Ibiza viajes de incentivo. Un viaje de incentivo como un segmento de MICE (reuniones, incentivos, conferencias, eventos) es utilizado por nosotros como DMC (Destination Management Company) y la agencia receptiva muy bien cuidado. Una amplia gama de actividades en equipo, trabajo en equipo y programas gastronómicos marco, ofrecemos algo para cada gusto y presupuesto. 3Vents le ofrece muchos consejos para que los eventos de la Agencia a la portal www.mallorcamaus.com lugar del evento. Puede obtener información completa sobre las diferentes opciones de eventos. Viajes son organizados y supervisados ​​por la agencia incoming 3Vents.