IBIZA - Incentivos - Eventos

Ibiza, hace una época popular tan solo entre los "clochard" y los hippies, Ibiza es hoy por hoy el refugio tradicional para la Jetset internacional, isla de los "ricos y hermosos", punto de encuentro de jóvenes y de aquellos que no envejecen.

Ibiza ofrece una escena-Club internacional, una zona vieja pintoresca, numerosos restaurantes de moda y playas maravillosas. Ibiza tiene el clima más equilibrado de las Baleares. La temperatura media en verano asciende a 26 °C, en invierno unos templados 12 °C.

3Vents Ibiza ofrece una variada mezcla de programas marca para viajes de incentivos, eventos y bodas. Ibiza ofrece numerosas ubicaciones para eventos, discotecas, restaurantes y bares que se consideran iniciador de modas y fueron a menudo copias pero nunca se alcanzó su nivel. Aquí encuentra el original, que convierte cada evento con 3Vents Ibiza en el hito el año.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Ibiza


3Vents
medios S.L. es una agencia de eventos y agencia de incentivos. Somos los organizadores de eventos, administradores y planificadores de eventos de la boda. Organizamos bodas, conferencias, seminarios y conferencias. 3Vents es el sitio especialista en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos), con sede en Palma de Mallorca. Como una agencia receptiva y la compañía de gestión de destinos (DMC) en el hotel, que prestan servicios profesionales de su incentivo, bodas, eventos. 3Vents la agencia MICE con sede en Mallorca. Incentivos y Team Building, ofrecemos algo para cada gusto y cada presupuesto. Sobre las tasas de hoteles de conferencias, hoteles de conferencias, seminarios casas para reuniones, incentivos, eventos y bodas, le informaremos. Todos los eventos en Ibiza están organizados profesionalmente y orientado a los costes y supervisado por la nueva agencia de 3Vents Ibiza.