GRANADA - Incentivos - Eventos

Granada, a los pies de la Sierra Nevada, es famosa por sus edificios históricos de herencia morisca, del Gótico y del Renacimiento y es una de las ciudades más impresionantes de Andalucía. La fortaleza de la Alhambra con su colección única de esplendidos palacios, es , junto al barrio árabe del Albaicín, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Granada ofrece una gran variedad de ubicaciones para exposiciones y conferencias además de numerosos hoteles. La ciudad de ambiente árabe es anfitriona de reuniones, congresos y eventos internacionales. Palacios renacentistas con jardines mágicos son ubicaciones ideales para una Gala Dinner extraordinaria y para bodas espectaculares.

3Vents Granada es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Granada