CANARIAS - Incentivos - Eventos

Las islas canarias son populares no solo entre los turistas, sino que ofrecen los requisitos ideales para el sector Mice. Las Canarias están situadas en el Atlántico a 100-500 km de la costa occidental africana a la misma latitud de Florida, el sur de Marruecos o Egipto, en una región geográfica que se denomina Macaronesia.

A la que pertenecen también las islas Cabo Verde, las Azores, el archipiélago de Madeira y las Ilhas Selvagens. Las Islas Canarias pertenecen a España y son parte de la UE. Las agradables temperaturas entre 18°C y 27°C así como aprox. 300 días de sol al año, le otorgan al archipiélago el apelativo "Islas de la primavera eterna".

3Vents es una agencia de eventos Full Service, DMC y agencia de viajes de incentivos in situ, que desde hace muchos años conoce las Canarias y dispone de una amplia red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Canarias


Somos especialistas MICE con sede en Palma de Mallorca y los planificadores de bodas, organizadores de eventos, organizadores de eventos. Las Islas Canarias y la Agencia de eventos 3Vents Agencia de incentivos organizados como una agencia de eventos en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos) viajes de incentivos orientado a los costes y profesional, bodas y eventos en las Islas Canarias Gran Canaria y Tenerife. Gestión de eventos 3Vents organiza su boda, conferencia, seminario o conferencia en las Islas Canarias, Gran Canaria y Tenerife. Como una agencia receptiva y la compañía de gestión de destinos (DMC) en las Islas Canarias a nuestro equipo y nuestra pareja se preocupa por su incentivo, bodas, eventos al más alto nivel. Ya sea que el apoyo a programas de Tenerife, las Islas Canarias en la formación de equipos y las actividades al aire libre en Gran Canaria, que, ofrecemos emocionantes y adecuado para cada presupuesto, cada estilo de los programas sociales. Somos la agencia MICE con sede en Palma de Mallorca. La inspiración y ofertas en la isla balear de Mallorca se pueden encontrar en el portal de www.mallorcamaus.com. Aquí encontrarás muchas recomendaciones para hoteles, hoteles de conferencias atractivas conferencias, villas o un seminario para una boda, reunión, incentivo o evento. El viaje de incentivo es siempre profesional y dentro del presupuesto planificado y ejecutado por los 3Vents agencia receptiva.