Cádiz - Incentivos - Eventos

Cádiz, la puerta a África, es la región más meridional de España y la ciudad portuaria más grande de Andalucía. La ciudad se eleva en una punta del golfo de Cádiz. El clima mediterráneo está determinado por el viento, según sea su dirección en verano disfruta de agradables 30°C  o de cálidos 40°C con dirección de África. En enero las temperaturas se mueven en torno a 12 - 15°C.

La provincia Cádiz ofrece numerosas Bodegas y la ciudad Jerez es la capital del vino amontillado, aperitivo, el jerez (Sherry en alemán). La tauromaquia y el flamenco, son tan parte de Cádiz como la cría de caballos, del famoso "andaluz".

Los hoteles, los bares de tapas y las bodegas de primera clase, y las Lugares convierten a Cádiz en un lugar agradable para reuniones, viajes de incentivos y eventos. 3Vents Cádiz es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Cádiz