BARCELONA - Incentivos

Barcelona, metrópolis cosmopolita, ciudad de arte y de cultura a orillas del Mediterráneo. Barcelona disfruta de un clima mediterráneo húmedo y cálido, caliente en verano, suave en invierno. Desde hace años Barcelona es uno de los destinos top populares europeos para el sector MICE.

Barcelona es hoy en día un destino popular para viajes en grupo, comerciales o privados. Hoteles modernos, gastronomía y bares de tapas de primera categoría, centros de congresos excelentes y ubicaciones extravagantes convierten a Barcelona en un lugar perfecto para reuniones, viajes de incentivos y eventos.

Para viajes de incentivo y formación de equipos Barcelona nos ofrece una gran variedad de posibilidades.

3Vents Barcelona es una agencia de eventos Full Service y DMC con una extraordinaria red de socios competentes, fiables y serviciales.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Barcelona


3Vents medios S.L. es un planificador de eventos, organizadores de eventos y los planificadores de la boda. Organizamos eventos de la agencia y la agencia de incentivos, bodas, conferencias, seminarios y conferencias. Como una agencia receptiva en Barcelona y Destination Management Company (DMC) en el hotel, que prestan servicios profesionales de su incentivo, bodas, eventos. 3Vents es el sitio especialista en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos), con sede en Palma de Mallorca. 3Vents la agencia MICE con sede en Mallorca. Incentivos y Team Building, ofrecemos algo para cada gusto y cada presupuesto. Todos los eventos están organizados profesionalmente y rentables, y atendidos por los 3Vents agencia receptiva en Barcelona. Sobre las tasas de hoteles para conferencias, congresos, hoteles de la ciudad de incentivos, eventos, reuniones y bodas, le informaremos.