BALEARES - Incentivos - Eventos

Las Baleares son un grupo de islas en el Mediterráneo occidental y una provincia autónoma de España, con las islas principales Mallorca y Menorca, así como la de menor tamaño Ibiza y Formentera. Además de esas islas pobladas, a las Baleares pertenecen otras 147 islas no habitadas, entre ellas las islas de Cabrera, Dragonera y Pantaleu, que están protegidas bajo conservación de la naturaleza.

La imagen de las Baleares ha sido caracterizada por sus diferentes conquistadores. En Mallorca hay huellas claras de los romanos, Ibiza tiene por el contrario un ambiente de arquitectura árabe y cultura cartaginense. Ibiza tiene el clima más equilibrado de las Baleares.

3Vents ofrece en las Baleares na variada mezcla de hoteles, programas marco y numerosas ubicaciones para eventos, para viajes de incentivos, eventos y bodas.

Para más información o una consulta sin compromiso por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 971 703 252, e-mail a info (at) 3Vents.es o utilizar nuestro formulario de solicitud conveniente.

 3Vents » Destinos » Baleares


El servicio completo de agencia de incentivos y la Agencia de eventos 3Vents organizado como un especialista en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos) eventos profesionales y rentables, incentivos, bodas y en las islas Baleares de Mallorca e Ibiza. Somos la agencia MICE con sede en Palma de Mallorca y los planificadores de bodas, planificadores de eventos, administradores de eventos. Con nuestra gestión de eventos, organizamos tu boda, conferencias, seminarios y conferencias. Como una agencia receptiva y la compañía de gestión de destinos (DMC) en las Islas Baleares Estamos profesionalmente administrar su incentivo, bodas, eventos. Los programas sociales o de trabajo en equipo que ofrecemos para cada presupuesto y gusto. Somos la agencia MICE con sede en Palma de Mallorca. Consejos y sugerencias para Mallorca se pueden encontrar en el portal de www.mallorcamaus.com. Déjate inspirar por un hotel de conferencias de un hotel adecuado conferencia, seminario o casa de campo para su boda, reunión, para encontrar su incentivo o evento. Eventos recibirá siempre profesional y rentables, y planificado por los organismos 3Vents entrantes.